Frenos que nunca descansan
Las importante mejoras tecnológicas se materializan en cuatro sistemas de frenos excepcionales.
Sistema de frenos deportivos | El sistema de frenos deportivos cuenta con rotores ventilados delanteros y traseros de 12,6 pulgadas y viene estándar en el Challenger SXT.
Sistema de frenos de alto rendimiento | Los discos delanteros de gran tamaño (13,6 pulgadas) y las pinzas deslizantes delanteras de doble pistón mejoran el rendimiento de los frenos. De serie en los modelos GT y R/T, la opción Super Track Pak incorpora pastillas de freno de alto rendimiento para reducir el desgaste de los frenos en frenadas intensas.
Sistema de fenos brembo de cuatro pistones | Con pinzas Brembo de cuatro pistones y rotores ventilados/ranurados de 14,2 pulgadas (delanteros) y 13,8 pulgadas (traseros), el Dodge Challenger R/T Scat Pack y el 392 HEMI ® Scat Pack SHAKER ofrecen una distancia de frenado de 100-0 km/h en 36 metros.
Sistema de frenos brembo de seis pistones | El Dodge Challenger SRT ® Hellcat viene de serie con el sistema de frenos delanteros más grande jamás ofrecido en un vehículo de FCA US LLC, con rotores Brembo de dos piezas de 390 mm (15,4 pulgadas) con pinzas de seis pistones.