Challenger

DODGE Challenger

Frenos que nunca descansan

Las importante mejoras tecnológicas se materializan en cuatro sistemas de frenos excepcionales.

Sistema de frenos deportivos | El sistema de frenos deportivos cuenta con rotores ventilados delanteros y traseros de 12,6 pulgadas y viene estándar en el Challenger SXT.

Sistema de frenos de alto rendimiento | Los discos delanteros de gran tamaño (13,6 pulgadas) y las pinzas deslizantes delanteras de doble pistón mejoran el rendimiento de los frenos. De serie en los modelos GT y R/T, la opción Super Track Pak incorpora pastillas de freno de alto rendimiento para reducir el desgaste de los frenos en frenadas intensas.

Sistema de fenos brembo de cuatro pistones | Con pinzas Brembo de cuatro pistones y rotores ventilados/ranurados de 14,2 pulgadas (delanteros) y 13,8 pulgadas (traseros), el Dodge Challenger R/T Scat Pack y el 392 HEMI ® Scat Pack SHAKER ofrecen una distancia de frenado de 100-0 km/h en 36 metros.

Sistema de frenos brembo de seis pistones | El Dodge Challenger SRT ® Hellcat viene de serie con el sistema de frenos delanteros más grande jamás ofrecido en un vehículo de FCA US LLC, con rotores Brembo de dos piezas de 390 mm (15,4 pulgadas) con pinzas de seis pistones.

 
 

Abrir paso para más músculo

Control de tracción | El control de tracción para todas las velocidades ayuda a mantener la tracción y la estabilidad al aplicar presión de freno a las ruedas que patinan y reducir la potencia del motor cuando es necesario para ayudar a que los neumáticos recuperen tracción.

Componentes de la transmisión | Un diseño de tracción trasera y una distribución de peso casi 50/50 brindan una experiencia de conducción emocionante. Al acelerar, el peso se desplaza al eje motriz para aumentar la carga aerodinámica y mejorar la tracción.

Eje de aluminio | Los ejes y carcasas de aluminio fundido, más ligeros, ayudan a reducir el peso y la fricción en comparación con la generación anterior. La carcasa también incluye un diseño de cuatro pernos para una mayor durabilidad.

 
 

Este es territorio del Challenger

Potente desde la cuna | En la primera fila, se encuentra el Dodge Challenger SRT® Super Stock que ostenta la mayor potencia con respecto a otros autos de producción y que cuenta con 807 caballos a todo galope.

Resistente y con cinco asientos | Con tanta potencia, súbase quien quiera a dar una vuelta. Por eso el Dodge Challenger cuenta con asientos para cinco pasajeros exclusivos de su clase.

Flexibilidad en todas las curvas | No hace falta sacrificar potencia para lograr versatilidad en el Dodge Challenger SXT, el primer y único cupé del mundo potente con tracción en todas las ruedas disponible

Solicitar información

Información general

UNA LEYENDA VIVA

Además de ofrecer una potencia innegable y una rapidez alucinante, la línea Challenger SRT ofrece personalización mejorada y contenido exclusivo.

DODGE Challenger

Amec Group España, S.L utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.