CONDICIONES GENERALES
El conductor del vehículo alquilado deberá tener más de 25 años, así como poseer carné de conducir en regla y con un mínimo de 3 años de antigüedad. En todos los alquileres se podrá realizar un control de los puntos del permiso de conducir.
Todos los alquileres requieren un depósito de garantía o fianza que puede variar según el modelo solicitado.
Los métodos de pago que Amencars acepta son: tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
En el caso de recibir cualquier tipo de documentación falsa, Amencars se reserva el derecho a la cancelación de la reserva, así como a la NO devolución del importe ya cobrado al cliente, así como el traslado de dicha documentación a los servicios de seguridad del Estado. Es absolutamente imprescindible aportar la documentación necesaria para su identificación tanto personal como de pago y/o bancaria.
CANCELACIONES
Durante las 24h siguientes a la reserva del vehículo, la cancelación del servicio no tendrá ninguna penalización. Pudiendo solicitarla a través de info@amencars.es
Si la cancelación se produjera transcurridas más de 24h desde el momento de la reserva, se aplicará una penalización del 50% sobre el importe abonado hasta 72h antes de la fecha reservada. Si la cancelación se produjera con menos de 72h de margen respecto a la fecha reservada, se aplicará una penalización del 100% de la cantidad de reserva.
Si existiera causa de fuerza mayor que impidiera la disponibilidad del vehículo reservado, Amencars se compromete a la reposición por un vehículo igual o de mayor categoría, así como a la devolución íntegra de la reserva en el caso de que el cliente así lo solicite.